Domingo 19 de Mayo, 2019

Rubilio Castillo decepciona a propios y extraños

No pesó en el juego final
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo16 de mayo, 2019 | 08:15 AM

Mucho se habló sobre la titularidad del hondureño Rubilio Castillo desde el domingo anterior, incluso el mismo jugador pedía un puesto en el 11 estelar, pero finalmente no pesó en el momento vital.

Walter “Paté” Centeno decidió darle oportunidad al catracho ante San Carlos desde el inicio, incluso varió su sistema para que entrara en él, pero Castillo no anotó.

De hecho, tuvo poco contacto con el balón y no aportó ni una sola jugada de peligro. Para la segunda parte, el hondureño salió de cambio, sin pena ni gloria.

Lea: La Liga no lo había perdido todo… hasta ayer

“Rubilio es un jugador que tiene una y te la hace, pero Johan Venegas genera varias jugadas de peligro”, acotó Paté luego del primer juego en Tibás, justificando así el hecho de que Castillo estuviera en banca.

Ahora, el hondureño tendrá que analizar su continuidad en Saprissa, pues está claro que no es del completo agrado de Centeno.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (16/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

minor murillo solano (16/05/2019)

morados todavia no se dan cuenta que pate es un argollero, venegas es una pega desde que llego de la MSL, el se cree que es lo mejor de aqui. por que no comentan nada de Angulo, de Bolaños, de Barrantes, ustedes los vieron jugando ayer?, que hicieron? NADA, AH PERO SI SE COMEN AL HONDUREÑO QUE NO RECIBIA BOLAS DE PARTE DE ALGUN JUGADOR DEL EQUIPO.EN EL RATO QUE JUGO. Despierten morados esta vez no les regalaron nada los arbitros y vea lo que paso..jjajaja