Domingo 21 de Julio, 2019

¿Saprissa pierde prestigio?

Lleva tres finales de subcampeón en esta década
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo16 de mayo, 2019 | 09:15 AM

El equipo más ganador de Costa Rica se llama Deportivo Saprissa, con 34 copas en su vitrina, sin embargo, durante esta década los morados perdieron tres finales, dos en su casa y dos de manera consecutiva.

Esto se torna poco común de ver en el cuadro morado, ya que desde 2014 venía con la constante de ganar al menos un título por año, pero ayer sumó otro subcampeonato seguido.

En 2017, perdieron una final en el Ricardo Saprissa contra el Club Sport Herediano, un año más tarde sucedería lo mismo ante el mismo rival. Ahora, seis meses después, los tibaseños sumaron su tercera derrota en una final en el Carlos Ugalde.

Lea: Rubilio Castillo decepciona a propios y extraños

Sin embargo, este tema poco le interesa a Walter “Paté” Centeno, quien al final del encuentro afirmó que fueron los mejores de la serie final.

“Es la primera vez que veo que el subcampeón juega mejor que el campeón… La primera vez”, comentó Paté.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mariar (16/05/2019)

Seguro que Centeno hubiese cambiado todo lo que jugo de bonito , por haber anotado un solo gol e San Carlos. Si hubiese ganado aunque no jugara mas o mejor , no habria hecho ningun comentario al respecto. Y habria salido muy contento.

jose (16/05/2019)

Don Albert: se ve que usted nunca jugó futbol ni tiene idea de cómo funciona. Saprissa no perdió nada!!! dejó de recibir que es distinto (después le explico) así como Saprissa dejó de recibir, también los otros 11 equipos (incluyendo San Carlos) dejó de percibirlo....

Carlos (16/05/2019)

“Es la primera vez que veo que el subcampeón juega mejor que el campeón… La primera vez”, comentó Paté. Yo no es la primera vez que escucho a este tipo hablando paja, así que es de esperar esos comentarios... acepte la derrota y dele mérito al rival... Si los partidos y los campeonatos se ganaran "jugando bonito" o "jugando mejor" que el rival, no tendría sentido anotar goles...

Mr Paul (16/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

minor murillo solano (16/05/2019)

ese señor Walter centenono sabra que los partidos se ganan con goles y no por jugar bonito. Le recuerdo a ese señor que Brasil (seleccion) no gano la copa del mundo por jugar bonito, la perdio por ser unos creidos y arrogantes. ese equipo de tibas con su frase: poder y orgullo; vaya haciendo cuenta que eso ya no existe, existio cuando los arbitros le regalaban los campeonatos al descaro, quien me puede decir que es mentira? vean como se puso el presidente cuando se dio cuentaque la sub-17 llevaba el monton de jugadores del saprisa y como quedo la sele: ELIMINADA OTRA VEZ.

Alberto H. (16/05/2019)

Lo peor es que paté hizo que Saprissa dejara de ganar 250 millones si cerraba en la cueva la final, y una empresa privada como la S eso es fatal y no se perdona. ¡ Usted sabe cuanto dejaron de pagar e invertir sin esos 250 millones, deberían cobrarlos a paté ! .