Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Los detienen tras amenazar con arma de fuego a policías

Tenían más de ¢2 millones en efectivo
Redacción / Foto:MSP16 de mayo, 2019 | 11:30 AM

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a dos sujetos sospechosos de amenazarlos con arma de fuego, el hecho ocurrió la madrugada de este jueves en las cercanías del hospital San Vicente de Paul en Heredia.

Lea: Ciclista en estado crítico tras choque con bus

Según datos oficiales los detenidos fueron identificados con los apellidos Alvarado y Vado de 30 y 18 años, respectivamente.

Durante el patrullaje los funcionarios se acercaron al carro donde estaban los sujetos quienes se mantenían bajo una actitud sospechosa, fue cuando uno sacó un fusil de asalto y los amenazó, inclusive disparó

Los oficiales dieron seguimiento y coordinaron ayuda para aprehenderlos.  En el seguimiento, los ocupantes del carro lanzaron varios paquetes, los cuales presuntamente recogía un segundo vehículo involucrado. Ante tal acción, los oficiales los siguieron en la vía pública dirección hacia Barreal de Heredia.

Una patrulla que venía en apoyo a sus compañeros fue colisionada al costado derecho por uno de los carros que huía, el cual perdió el control y colisionó contra un rótulo publicitario.

La Policía informó que los sujetos portaban ¢2.296.000 de dudosa procedencia y no se les ubicó armas de fuego.

El patrullero de la móvil colisionada, Óscar Hernández, fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul en Heredia ya que sufrió una fractura en su nariz.

Los oficiales coordinaron con la Policía Judicial y la Policía de Tránsito para las pesquisas respectivas.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR