Martes 20 de Agosto, 2019

Muere Freddy Rojas, cantante de "la playa donde fuiste mía"

Uno de los vocalistas más reconocidos de Costa Rica
Ariel Chaves González17 de mayo, 2019 | 08:45 AM

A las 2 a.m., uno de los vocalistas más reconocidos de Costa Rica en los últimos años, por sus temas románticos y su carisma en el escenario, falleció de un infarto fulminante.

Se trata de Freddy Rojas, famoso por el tema “En esa playa”, entre muchos más. En los últimos años, Rojas formó parte de la agrupación Banda Chiqui Chiqui.

Lea: Accidente en moto deja hombre en estado crítico

Preliminarmente se sabe que sus honras fúnebres se llevarán a cabo en Palmares, en horas de la tarde. En definitiva, la música costarricense está de duelo.

Noticia en desarrollo. Lea más información en las próximas horas y busque mañana la edición física de DIARIO EXTRA para más detalles.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (17/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias

Mr Paul (17/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: Usted solicitó un préstamo antes