Miércoles 16 de Octubre, 2019

Asaltan Importadora Monge en Florencia de San Carlos

María Luz Rojas17 de mayo, 2019 | 11:20 AM

Aproximadamente a las 9:45 a.m. de este viernes dos sujetos asaltaron la tienda de electrodomésticos Importadora Monge en Florencia de San Carlos.

Según la Policía, los delincuentes ingresaron al lugar cubriendo sus rostros con cascos.

Una vez adentro, encañonaron a los dependientes y se llevaron dinero en efectivo y artículos varios, como teléfonos celulares.

Tras dar el golpe, los hombres escaparon del establecimiento en una motocicleta. Las autoridades informaron que se trata de un vehículo marca Freedom, color negro.

Uno de los sujetos vestía con capa negra y otro con camiseta blanca, ambos con cascos negros. La Fuerza Pública realizó un fuerte operativo en la zona para dar con los asaltantes. Hace algunos minutos ubicaron la moto.

Los antisociales la dejaron botada en la entrada a San Luis de Florencia y trascendió que los uniformados ya habrían logrado apresar a los responsables.

Algunos testigos informaron a la policía que los sujetos, tras dejar la moto abandonada, huyeron hacia Caimitos de Florencia en un vehículo sedán verde que los esperaba. Las autoridades siguen trabajando en el lugar.

Para conocer más detalles de esta y otras noticias, busque la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 18 de mayo.

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR