Martes 18 de Junio, 2019

Detienen dos hombres por fulminar a otro en riña

Ya están a las órdenes del Ministerio de Seguridad
Jason Solano Herrera/Foto: OIJ18 de mayo, 2019 | 11:45 AM

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección de Homicidios lograron detener a dos sospechosos de cometer un asesinato.

Los hechos se remontan al 18 de marzo del presente año, cuando en apariencia estos dos sujetos de 29 y 32 años de edad, se encontraron con la víctima y otras dos personas que lo acompañaban.

En ese momento, sacaron un arma de fuego e impactaron en seis ocasiones al ahora fallecido. Las investigaciones d ellos agentes indican que por motivos de una riña personal.

Lea: Dos muertos en accidente de helicóptero militar en Perú

Las detenciones se dieron durante este jueves 16 de mayo, en un operativo en el sector de Aserrí y Heredia.

Finalmente, los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias