Viernes 20 de Setiembre, 2019

Menor de 15 años fue al colegio y no la vuelven a ver

Desde ayer en la mañana no la encuentran
Jason Solano Herrera/Foto: OIJ18 de mayo, 2019 | 12:45 PM

La Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a la menor de edad que se ve en la foto.

Según el reporte oficial, la joven de nombre Ashley Nicole Naranjo Soto salió de su casa hacia el Colegio Regional de San Joaquín este 17 de mayo, sin embargo, no regresó a su casa y hasta el día de hoy no tienen noticias de ella.

Lea: Detienen dos hombres por fulminar a otro en riña

La menor de 15 años vive en el sector de Ulloa en Heredia. Ella es de estatura baja, tiene piel blanca y pelo negro. Además, usa anteojos.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (18/05/2019)

Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: Usted solicitó un préstamo antes

Amelia delport (18/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias