Jueves 27 de Junio, 2019

Accidente de tránsito deja cuatro heridos

En La Fortuna de San Carlos
María Luz Rojas, Corresponsal.18 de mayo, 2019 | 01:45 PM

Al ser las 6:40 de la tarde de este viernes 17 de mayo, en el sector de la fortuna, específicamente entrada agua azul, dos vehículos colisionaron de frontalmente.

Al parecer, un falso adelantamiento habría provocado la colisión entre dos carros, uno de ellos un Honda Civic.

El segundo vehículo color negro, también tipo sedán, terminó en un pequeño zanjo, por esta situación dos personas que viajaban en ese carro quedaron prensadas dentro del mismo.

Lea: Muere prensado bajo un bus en Hatillo 8

Fue necesario equipo hidráulico para liberarlos y llevados a la clínica local en la fortuna y luego al hospital San Carlos.

Los ocupantes del vehículo Honda Accord, por su parte resultaron con golpes leves y fueron cargados en categoría verde simplemente para una valoración.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias