Lunes 17 de Junio, 2019

OIJ detiene a pareja proxeneta

Operaban desde un bar en San Ramón
Jason Solano Herrera/Foto: OIJ18 de mayo, 2019 | 03:45 PM

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección Delitos contra la Integridad Física, Trata y Tráfico lograron detener a un hombre y una mujer sospechosos de cometer proxenetismo.

Según los informes oficiales, el masculino de 68 años y la fémina de 52 años operaban desde un bar en San Ramón.

Las autoridades indican que tenían dos mujeres nicaragüenses y una costarricense en el sitio y a las tres las explotaban sexualmente.

Indican que para que los hombres estuvieran con ellas cobraban ¢15 mil y ¢5 mil se los dejaban ellos.

Lea: Guardiola y el City completan un triplete histórico

Además, el bar desde el que tenían esta red de explotación sexual se encontraba sin los respectivos permisos para operar.

Los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.   



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Morgan (21/05/2019)

Hola Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Personas a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Correo electrónico para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo requerido: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: