Jueves 27 de Junio, 2019

(VIDEO) Mujer con niña en mano roba bolso

En un local de juegos electrónicos
Jason Solano Herrera/Foto: OIJ18 de mayo, 2019 | 04:45 PM

La Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a la mujer que se aprecia en el vídeo, ya que figura como sospechosa de hurto.

Según el reporte oficial, esta fémina que lleva una niña agarrada de la mano, entra a un local de juegos electrónicos el día 15 de marzo y simula que utiliza estos artefactos.  

Lea: (VIDEO) Se busca por asaltar 12 personas en café internet

Sin embargo, en un determinado momento aprovecha un descuido y toma un bolso que no le pertenece.

 Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

K- (18/05/2019)

Otra buena para nada... No me extraña que sea mujer, las mujeres quieren todo de la sociedad y no cooperan. Son como un párasito que se amarra a los hombres para beneficiarse por su propia incapacidad de trabajar. Y cuando ya no pueden sacarle más plata a ellos se dedican a robar o a prostituirse... Bueno por lo menos ESTE TIPO de mujeres, que igual son muchas. Quieren que les den más poder en la política y hablan de patriarcado y que que pobrecitas como escusa para robar!!!