Jueves 27 de Junio, 2019

Amazing Africa en la capital

Laura Morales19 de mayo, 2019 | 07:29 AM

Conocer la belleza de la flora y la fauna de la sabana africana será posible en la experiencia de realidad aumentada “Amazing Africa”, actividad que se lleva a cabo en Terrazas Lindora, Escazú.

Ana Laura Rojas, gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario, subrayó que mediante la tecnología será posible escuchar el rugido de un león, toparse con una jirafa, entre otros.

Lea: Museos enseñan sus tesoros

Para ello se activa un software especializado de tiempo real, donde mediante un Kinect V2, el usuario tiene interacción con los elementos virtuales haciendo uso únicamente de su cuerpo.

“Quisimos llevar a cabo una experiencia innovadora en nuestros proyectos, un espacio que pudiera ofrecer un entretenimiento nunca visto a las familias y para ello hicimos uso de la tecnología y de un concepto muy particular como el del safari.

Escogimos esta temática porque queríamos darles la oportunidad a todos nuestros visitantes de disfrutar de una experiencia que difícilmente se podrá vivir aquí en nuestro país: jugar con elefantes y jirafas, tomarse fotos con cebras y leones, y moverse al ritmo de bailes africanos”, aseveró.

El evento se programó desde hoy y hasta el 1 de junio con un horario de 11 a.m. a 7 p.m. El costo del ingreso equivale a mostrar una factura de compra.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR