Martes 20 de Agosto, 2019

“Dios sabía que no iba a poder y me envió un ángel”

Afirma modelo Libni Ortiz.
Laura Morales19 de mayo, 2019 | 03:46 PM

Con una sonrisa la modelo y exlocutora radial Libni Ortiz expresó que adoptó un zaguate, con el objetivo de que le alegre los días y le ayude a superar la muerte de su mascota Mía.

Tal y como se informó, la rubia perdió a la perrita hace dos meses debido a una enfermedad que la aquejaba desde hacía varios años, e incluso tuvo que decidir si la ponían a dormir para que no sufriera más.

Lea: Karina Ramos: "Cuando luchas sin mentiras y sin dobles intenciones"

En su cuenta de la red social Instagram compartió una fotografía en la que aparece con su nueva amiga y agregó que sin ella no lograría salir adelante.

“No la esperaba, no la imagine incluso ni siquiera quería un perro otra vez, pero Dios sabía que no iba a poder sola y me envió un ángel que me ayuda todos los días con el dolor por la pérdida de Mia y con su ausencia.

Ahora @vanellopecr19 es mi compañera y aunque no estaba en mis planes, en los de Dios si y le agradezco tanto por permitirme vivir esta aventura con mi Vane y por enviármela justo en el momento más triste de mi vida”, dijo.

Mimi afirmó que: “Con todas sus ocurrencias y su energía hace que mis días sean diferentes y la tristeza desaparezca. Hoy Mia cumple dos meses de fallecida y no lo estaría logrando si no estuviera mi Vane”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR