Jueves 22 de Agosto, 2019

Balazos en la espalda lo mandan al hospital en Guápiles

Laura Morales20 de mayo, 2019 | 06:29 AM

Un balazo en la espalda y al menos dos más en las extremidades obligaron a un hombre, cuya identidad no trascendió, a ingresar en condición delicada al hospital de Guápiles.

Jorge Jiménez, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, explicó que la agresión con arma de fuego se presentó a las 9:15 p.m. de este domingo 19 de mayo, específicamente en Río Jiménez.

Lea: Estos 4 proyectos buscan reactivar Limón

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indagan los motivos por los cuales se dio el intento de homicidio, en apariencia fue producto de una riña pero la versión no la confirmaron.

Los miembros de la Fuerza Pública local no lograron detener a ninguna persona relacionada con el hecho.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 21 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (20/05/2019)

Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: Usted solicitó un préstamo antes