Jueves 22 de Agosto, 2019

Conductor grave tras colisión de moto contra carro en Heredia

Laura Morales21 de mayo, 2019 | 07:16 AM

La colisión entre un vehículo liviano y una motocicleta dejó a un hombre gravemente herido en San Joaquín de Flores, Heredia, según reportó la Cruz Roja Costarricense.

Marcos Alfaro, de la Central de Monitoreo y Comunicaciones de la Benemérita, indicó que el accidente se dio a las 10:20 p.m. de este lunes 20 de mayo, cuando transitaban a 100 metros del Banco Nacional.

Lea: Detienen sujeto en San Ramón por doble homicidio

Trascendió que el motociclista salió expulsado por varios metros y quedó tendido sobre el asfalto, de modo que resultó con lesiones a nivel de la cabeza, las extremidades y el tórax.

Los paramédicos lo estabilizaron y trasladaron al hospital de la provincia en una condición de prioridad.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 22 de mayo.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (21/05/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]

Morgan (21/05/2019)

Hola Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Personas a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Correo electrónico para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo requerido: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: