Lunes 16 de Setiembre, 2019

VIDEO: Se baja de carro y roba celular de camión parqueado

Laura Morales21 de mayo, 2019 | 09:48 AM

Un sujeto es buscado por la Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por sustraer un teléfono celular de un vehículo en Santa Ana, San José.

Se informó que el hecho se dio el 27 de diciembre de 2018 a las 5:49 p.m., luego de que se bajara de un vehículo, por lo cual difundieron un video con el objetivo de que la ciudadanía les ayude a localizarlo.

Lea: VIDEO: Buscan mujer por robar bolso en área de juegos

“El requerido hurtó un celular que se encontraba dentro de un camión de transporte de materiales, de una ferretería, regresó corriendo hacia su automotor y se retiró del sitio.

El sospechoso es de contextura media, tez trigueña oscura, cabello corto y negro, quien al momento de los hechos vestía una camisa gris, pantalón de mezclilla azul, zapatos blancos, aretes y un reloj grande en su brazo izquierdo”, detallaron.

Si cuenta con detalles que permitan dar con el paradero del sospechoso puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

learn quran online (27/08/2019)

The basic aim of this academy is to let Muslims Learn Quran Online and to make a divine future for the next generation.

Amelia delport (21/05/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]

Morgan (21/05/2019)

Hola Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Personas a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Correo electrónico para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo requerido: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: