Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Inician cimentación de bastiones de nuevo puente Virilla

Sobre la ruta 32.
Laura Morales21 de mayo, 2019 | 11:08 AM

Las labores de cimentación de los bastiones y de las dos pilas que darán soporte a la estructura del nuevo puente Virilla sobre la ruta 32 iniciaron esta semana según lo anunciado.

Tal como se informó, este proyecto es financiado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y tiene un costo de unos ¢13.700 millones, según el tipo de cambio actual.

Asimismo, se dio a conocer que ya se completó la limpieza de las márgenes del río Virilla y se conformaron los caminos hacia el sitio donde se desarrollarán dichas labores.

“Este puente de tres carriles deberá estar listo en 18 meses, a partir de su orden de inicio dada el pasado. En la ejecución de la obra, ubicada contiguo al puente actual conocido como Saprissa, se utilizará la técnica de voladizos sucesivos, lo que permitirá avanzar prácticamente sin interrumpir el tránsito.

Su ejecución está a cargo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y la construcción la realiza el Consorcio Virilla 32, compuesto por la empresa nacional MECO y la española Puentes y Calzadas”, amplió el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 22 de mayo.

* Foto: Cortesía del MOPT


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (21/05/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]

Mr morgan (21/05/2019)

Hola Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Personas a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Correo electrónico para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo requerido: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: