Miércoles 26 de Junio, 2019

¡Fuerte video! Sufre fractura de pierna en levantamiento de pesas

Un fuerte vídeo ha transcendido en las redes sociales donde se muestra la fractura que sufre un deportista en su pierna derecha. El atleta competía en levantamiento de pesas.

Lea: Ministra brasileña asegura que Frozen hace lesbianas a las niñas

Transcendió que el joven de apellido Radashkévich había sentido un dolor importante en su extremidad inferior días previos al campeonato, sin embargo, pensó que se trataba de un esguince y lo pasó por alto.

Se pudo conocer que el ruso se encuentra recluido en un hospital con un importante trauma que lo obligará a cambiar de deporte.

Se advierte que el video puede herir susceptibilidades:

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (21/05/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]

Mr morgan (21/05/2019)

Hola Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Personas a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Correo electrónico para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo requerido: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: