Domingo 16 de Junio, 2019

Balean hombre por intento de asalto en San Sebastián

Laura Morales21 de mayo, 2019 | 02:16 PM

Oponerse a un asalto figura como la principal causa para que un hombre de 32 años recibiera un balazo en la pierna en San Sebastián, Sagrada Familia, San José. 

De acuerdo con agentes de la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), el hecho se dio cerca de las 5 p.m. de este lunes 20 de mayo cuando el afectado caminaba sobre la vía pública.

Lea: 112 mil vehículos sin RTV

“Según el informe preliminar, el herido fue interceptado por al menos tres sujetos, que en apariencia intentaron asaltarlo para lo cual le dispararon en la pierna derecha y de inmediato se dieron a la fuga.

El mismo fue trasladado a la Clínica Solón Núñez en Hatillo. El caso está en investigación para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho”, ampliaron en un comunicado de prensa. 

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 22 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (21/05/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]

Mr morgan (21/05/2019)

Hola   ¿Está buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo comercial, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, ofrezco préstamos a empresas y Personas a una tasa baja y una tasa de interés asequible del 2%. Correo electrónico para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Monto del préstamo requerido: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: