Lunes 17 de Junio, 2019

Liquidan en riña a misceláneo en Cartago

Greivin Granados21 de mayo, 2019 | 03:24 PM

Un joven identificado como Luis Gerardo Umaña Campos, de 24 años de edad, murió anoche luego de recibir una estocada con arma blanca en la espalda.

Lea: Balean hombre por intento de asalto en San Sebastián 

El ataque ocurrió minutos antes de las 7 p.m. de este lunes, específicamente 400 metros al este de la Municipalidad de Cartago. 

Trascendió que Umaña laboraba como misceláneo en la empresa de comidas rápidas de Taco Bell y vivía en la Urbanización Bruma Azul de Dulce Nombre de la Vieja Metrópoli. 

Al parecer, el incidente ocurrió en las cercanías de una parada de taxis, donde una riña pudo ser la causa por la que se dio la agresión. 

De acuerdo con la versión preliminar, el sujeto se encontraba en los alrededores del parque cuando, por razones desconocidas, un hombre que iba pasando en bicicleta se bajó y comenzó a discutir con el misceláneo, a quien finalmente le propinó una puñalada en el dorso, dejándolo herido de gravedad. 

Al lugar llegaron personeros de la Cruz Roja Costarricense y de la Fuerza Pública para atender de inmediato a la víctima. Los socorristas lo trasladaron en condición crítica hasta el Ebais del centro del cantón.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos por salvarle la vida, las lesiones que presentaba en su espalda eran incompatibles con la vida, por lo que se le declaró fallecido en el centro médico.

La escena fue custodiada de inmediato por los agentes de la Fuerza Pública, quienes se mantuvieron a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ),  para que procediera con el levantamiento del cuerpo y su respectivo traslado hasta el Complejo de Ciencias Forenses.

La entidad judicial se encargará de determinar las circunstancias que mediaron en el homicidio, así como en dar con el sospechoso o sospechosos del ataque.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (21/05/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]

Mr morgan (21/05/2019)

Hola   ¿Está buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo comercial, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, ofrezco préstamos a empresas y Personas a una tasa baja y una tasa de interés asequible del 2%. Correo electrónico para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Monto del préstamo requerido: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: