Jueves 22 de Agosto, 2019

(VIDEO) Laura Bozzo arma zafarrancho en aeropuerto

Redacción / Foto: La Botana21 de mayo, 2019 | 03:36 PM

La conocida conductora de televisión Laura Bozzo mostró todo la “dulzura de su carácter” cuando una azafata le indicó que no podía ingresar un equipaje de mano, ya que excedía el tamaño permitido.

Lea: Scarlett Johansson llega al altar por tercera vez

El hecho se dio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en un vuelo que iba a Acapulco.

Según la publicación del portal de espectáculos La Botana, la peruana armó un zafarrancho al personal de la aerolínea generando un retraso en la salida del avión.

Tripulantes del vuelo la grabaron cuando estaba reclamando en un tono elevado a la aeromoza, por lo que le solicitaron a la presentadora que se bajara del avión. 

Laura Bozzo es conocida por el público hispano como una mujer de carácter y bastante frontal cuando se trata de escándalos, sin embargo, en esta nueva controversia no ha dado alguna opinión.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (21/05/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]