Miércoles 05 de Agosto, 2020

Fuego consume vivienda de adultos mayores en Upala

Laura Morales22 de mayo, 2019 | 06:43 AM

Una pareja de adultos mayores lo perdió todo luego de que se desatara un incendio en su vivienda ubicada en Los Cartagos de Upala. Los afectados requirieron atención médica tras sufrir crisis nerviosas.

Steven Pérez, supervisor de la Central de Telecomunicaciones del Cuerpo de Bomberos, indicó que las llamas se registraron a la 1:50 a.m. de este miércoles 22 de mayo.

Lea: Falsos clientes roban ¢2 millones en tienda

Trascendió que el siniestro consumió un total de 190 metros cuadrados de la estructura mixta en cuestión de minutos, por lo que los apagafuegos trataron de evitar que se propagara.

Los miembros de la Cruz Roja Costarricense atendieron a los afectados con cuadros de angustia y nervios, pero no fueron trasladados a ningún centro médico.

Las causas que generaron el incendio son investigadas. 

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 23 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (22/05/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]

Mr morgan (22/05/2019)

Hola ¿Está buscando un préstamo de consolidación de deuda, un préstamo sin garantía, un préstamo comercial, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, doy préstamos a empresas y Personas con tasas bajas y una tasa de interés asequible del 2%. Correo electrónico: [email protected] Información personal Tu nombre Número de teléfono: Tu ciudad Tu pais Cantidad de préstamo requerida: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Género