Lunes 17 de Junio, 2019

Lo confunden con delincuente y le dan paliza en San Carlos

Laura Morales / María Luz Rojas22 de mayo, 2019 | 07:31 AM

Un hombre de apellidos Campos Ramírez denunció que recibió una paliza por parte de varias personas luego de que lo confundieran con un delincuente en Platanar de Florencia de San Carlos.

Según explicó, lo agredieron unos 20 hombres y su hermano logró escapar ante la confusión de un robo que se presentó el pasado miércoles 15 de mayo en San Francisco.

Lea: Ubican hombre sin vida en acera del centro de Alajuela

Agregó que el jueves 16 de mayo, a eso de las 9:30 p.m., los atacaron mientras se encontraban en la vía pública frente a un bar, incluso señaló ante la Fiscalía que fueron rodeados por varios vehículos.

Tras la golpiza, a Campos lo llevaron inconsciente a la entrada del comercio, donde lo atendieron socorristas de la Cruz Roja y posteriormente lo trasladaron al hospital local.

La familia de las víctimas indicó que a ellos los atacaron por un delito que no cometieron. "Este es un grupo de garroteros que toma la ley en sus manos, la policía sabe de su existencia y no hace nada", dijo uno de ellos.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 23 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (22/05/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]

Mr morgan (22/05/2019)

Hola ¿Está buscando un préstamo de consolidación de deuda, un préstamo sin garantía, un préstamo comercial, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, doy préstamos a empresas y Personas con tasas bajas y una tasa de interés asequible del 2%. Correo electrónico: [email protected] Información personal Tu nombre Número de teléfono: Tu ciudad Tu pais Cantidad de préstamo requerida: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Género