Lunes 17 de Junio, 2019

Capturan agresor doméstico en Pavas

Laura Morales22 de mayo, 2019 | 08:07 AM

Un hombre de apellido Ortiz fue arrestado por miembros de la Fuerza Pública por aparentemente agredir a su madre en Finca San Juan de Pavas, San José.

Se informó que el caso de violencia doméstica se registró en horas de la tarde de este martes 21 de mayo. La mujer afectada le narró a los uniformados que el detenido la golpea y le grita sin razón. 

Lea: (VIDEO) Invitan a mujeres a formar parte del OIJ

“Según las versiones que los testigos les manifestaron a los oficiales, son varias veces que se repite la situación. De inmediato, los oficiales detienen al sujeto, a quien remiten a las autoridades judiciales. 

El caso se remitió al II Circuito Judicial para que se fijen las medidas de protección necesarias”, amplió el Ministerio de Seguridad Pública en un comunicado de prensa. 

Por otra parte, se dio a conocer que los policías de Guanacaste capturaron a un sujeto por supuestamente sustraer una motocicleta cuando transitaban por Barrio Santa Isabel Arriba de Cañas.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 23 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (22/05/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]