Jueves 22 de Agosto, 2019

Pierde control de carro y cae a guindo en Acosta

Laura Morales22 de mayo, 2019 | 09:45 AM

Perder el control del volante del vehículo que conducía por poco le cuesta la vida a un hombre cuya identidad no trascendió en Acosta, ya que cayó a un guindo de varios metros de profundidad.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, el accidente de reportó a las 8:23 a.m. de este miércoles 22 de mayo, específicamente en San Ignacio, 200 metros hacia Tabarcia.

Lea: Ubican hombre sin vida en acera del centro de Alajuela

Trascendió que el conductor permaneció atrapado por varios minutos y se requirió de equipo especial para liberarlo. Lo afectaron lesiones a nivel de cabeza y tórax.

Paramédicos lo trasladaron en una condición de prioridad al Hospital San Juan de Dios. 

Las causas que generaron el incidente se desconocen, pero no se descarta que la carretera estuviera resbalosa producto de las lluvias.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 23 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr morgan (22/05/2019)

Hola ¿Está buscando un préstamo de consolidación de deuda, un préstamo sin garantía, un préstamo comercial, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, doy préstamos a empresas y Personas con tasas bajas y una tasa de interés asequible del 2%. Correo electrónico: [email protected] Información personal Tu nombre Número de teléfono: Tu ciudad Tu pais Cantidad de préstamo requerida: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Género

Amelia delport (22/05/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]