Lunes 26 de Agosto, 2019

CNE: Se mantiene alerta verde en el Valle Central y Pacífico

Rubmari Gonzalez / Foto: CNE22 de mayo, 2019 | 10:38 AM

Lidier Esquivel, jefe de la Unidad de Investigación y Análisis de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), indicó que la alerta verde emitida el pasado viernes sobre el Valle Central y el Pacífico se mantendrá debido a la inestabilidad atmosférica.

Lea: Cierran acceso a Circunvalación en Garantías Sociales

Según datos oficiales, desde ayer la CNE contabiliza en todo el país 33 incidentes por lluvias, la mayoría de ellos por deslizamientos menores.

Asimismo, Esquivel enfatizó que el pronóstico emitido por el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) indica que las lluvias continuarán durante estos próximos días, ante este escenario los comités comunales y municipales de emergencia se mantienen atentos por cualquier situación que se presente.

Nuevamente la CNE hace un llamado a la población que habita en zonas de riesgos por inundaciones o deslizamientos a estar a atentos.

El seguimiento del comportamiento climatológico usted podrá leerlo en DIARIO EXTRA, edición del jueves 23 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr morgan (22/05/2019)

Hola ¿Está buscando un préstamo de consolidación de deuda, un préstamo sin garantía, un préstamo comercial, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, doy préstamos a empresas y Personas con tasas bajas y una tasa de interés asequible del 2%. Correo electrónico: [email protected] Información personal Tu nombre Número de teléfono: Tu ciudad Tu pais Cantidad de préstamo requerida: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Género