Jueves 22 de Agosto, 2019

VIDEO: Lo buscan por pedir datos de cuentas bancarias por teléfono

Laura Morales22 de mayo, 2019 | 11:23 AM

El sujeto que aparece en las imágenes es buscado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por figurar como sospechoso del delito de estafa. La misma la realiza al solicitar datos de cuentas bancarias por teléfono.

Según la Oficina Regional de Bataán de ese cuerpo policial el hecho se presentó el 6 de maro de este año,  por lo que requieren la  colaboración de la ciudadanía para identificarlo.

Lea: CNE: Se mantiene alerta verde en el Valle Central y Pacífico

“Al finalizar la conversación telefónica el sospechoso realizó una trasferencia desde la cuenta de la ofendida hasta otra. Posteriormente, el dinero fue retirado en un cajero automático de un banco estatal ubicado en Cartago.

Tal y como se logra apreciar en la grabación, en apariencia el sujeto que sacó el efectivo es de raza blanca, contextura delgada y el día del supuesto delito usaba la barba recortada tipo chiva y vestía con una camisa multicolor teñida con verde musgo y marrón con una bolsa delantera a la altura del pecho, cuello redondo”, ampliaron los agentes judiciales.

Si cuenta con detalles que permitan dar con el paradero del sospechoso puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr morgan (22/05/2019)

Hola ¿Está buscando un préstamo de consolidación de deuda, un préstamo sin garantía, un préstamo comercial, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, doy préstamos a empresas y Personas con tasas bajas y una tasa de interés asequible del 2%. Correo electrónico: [email protected] Información personal Tu nombre Número de teléfono: Tu ciudad Tu pais Cantidad de préstamo requerida: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Género