Lunes 17 de Junio, 2019

A prisión por planear robo en casa de amigo

La condenaron a 26 años de cárcel
Redacción / Imagen con fines ilustrativos22 de mayo, 2019 | 11:39 AM

El Ministerio Público informó que la Fiscalía de Turrialba logró la condena de 26 años de prisión para Vanessa Granados Núñez quien es culpable de los delitos de tentativa de homicidio con robo agravado.

Lea: Lo condenan por violar a menor de edad en Turrialba

Los hechos que se le imputa ocurrieron en julio de 2017 en Santa Rosa de Turrialba cuando la mujer aprovechó ser amiga del ofendido e ingresó a su casa con tres sujetos aun no identificados.

La Fiscalía demostró que la Granados daba instrucciones a los sospechosos de como actuar, asimismo, se comprobó que la trasladó a la víctima a un cajero automático y le exigió que retirará el dinero y se lo entregara.

Luego, ambos regresaron a la casa del ofendido y ahí sustrajeron otros bienes del inmueble; durante el hecho golpearon al hombre y lo hirieron con un arma blanca.

A solicitud de la Fiscalía, Granados permanecerá en prisión preventiva, mientras la sentencia adquiere firmeza.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr morgan (22/05/2019)

Hola ¿Está buscando un préstamo de consolidación de deuda, un préstamo sin garantía, un préstamo comercial, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, doy préstamos a empresas y Personas con tasas bajas y una tasa de interés asequible del 2%. Correo electrónico: [email protected] Información personal Tu nombre Número de teléfono: Tu ciudad Tu pais Cantidad de préstamo requerida: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Género