Martes 18 de Junio, 2019

Bebé muere al morder cargador de celular

El hecho ocurrió en India
Redacción 22 de mayo, 2019 | 02:38 PM

Un hecho ocurrido en Jahangirabad en la India ha conmocionado a la opinión pública luego de que una bebé muriera electrocutada al morder un cargador de teléfono que se encontraba conectado.

Lea: Ministra brasileña asegura que Frozen hace lesbianas a las niñas

De acuerdo con la información del medio internacional Excelsior, la pequeña se encontraba de visita en casa de sus abuelos.

Su madre decidió poner a cargar su celular cuando en un momento de descuido la niña se acercó y lo metió en su boca generándole la descarga eléctrica, a pesar de que fue llevada al centro médico, allí confirmaron su deceso.

Los familiares de la menor no quisieron dar declaraciones de lo ocurrido a medios locales.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (02/06/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]

Mr morgan (22/05/2019)

Hola ¿Está buscando un préstamo de consolidación de deuda, un préstamo sin garantía, un préstamo comercial, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, doy préstamos a empresas y Personas con tasas bajas y una tasa de interés asequible del 2%. Correo electrónico: [email protected] Información personal Tu nombre Número de teléfono: Tu ciudad Tu pais Cantidad de préstamo requerida: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Género