Domingo 22 de Setiembre, 2019

Pegan sospechosos de robar vehículos

Mónica Matarrita / Isaac Villalta23 de mayo, 2019 | 06:49 AM

La madrugada de este jueves 23 de mayo, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) desarticularon una banda aparentemente dedicada al robo de vehículos.

Las capturas se realizaron por medio de múltiples allanamientos en San Miguel de Desamparados, San José y Agua Caliente de Cartago, según trascendió.

Lea: Buscan dos menores sustraídos por su padre en Orotina

Dichas pesquisas las desarrolla específicamente la Sección de Robo de Vehículos de dicho cuerpo policial. En los inmuebles intervenidos, se decomisó evidencia importante.

A los sospechosos los pasarán con un informe al Ministerio Público donde determinarán su situación jurídica.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 24 de mayo.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (23/05/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]

Mr morgan (23/05/2019)

Hola ¿Está buscando un préstamo de consolidación de deuda, un préstamo sin garantía, un préstamo comercial, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, doy préstamos a empresas y Personas con tasas bajas y una tasa de interés asequible del 2%. Email: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad: Tu país: Cantidad de préstamo requerida: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Género: