Lunes 16 de Setiembre, 2019

(VIDEO) Taxistas dejan recado a Hacienda

Durante manifestación
Greivin Granados23 de mayo, 2019 | 11:19 AM

Los taxistas que se manifiestan a lo largo de la Avenida Segunda con rumbo hacia la Asamblea Legislativa realizaron una parada en el Ministerio de Hacienda con el fin de dejar un recado a su jerarca, Rocío Aguilar.

Los representantes de la Fuerza Roja le pidieron su renuncia a las afueras del recinto y hasta le gritaron “corrupta”.

Reclamaron incluso por la entrada en vigencia de la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas que entrará a regir a partir del 1 de julio, pues aducen que encarecerá el costo de los productos.

“Usted no tiene cara de santa, usted tiene cara de barro”. “Señora ministra, la tenemos denunciada ante el Ministerio Público y como usted tiene tanto dinero puede que no le importe, pero en el Buen Pastor hay unas celdas de madera que la están esperando”, recalcó Gilberth Ureña, representante del Foro Nacional de Taxistas.

La caravana roja mantiene su rumbo hacia el Congreso, en donde esperan que los atiendan los jefes de las distintas fracciones legislativas.

Pie de foto: Los taxistas hicieron parada en el Ministerio de Hacienda.

 


VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr morgan (23/05/2019)

Hola ¿Está buscando un préstamo de consolidación de deuda, un préstamo sin garantía, un préstamo comercial, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, doy préstamos a empresas y Personas con tasas bajas y una tasa de interés asequible del 2%. Email: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad: Tu país: Cantidad de préstamo requerida: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Género:

Amelia delport (23/05/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]