Martes 23 de Julio, 2019

Múltiples disparos dejan hombre grave en Tirrases

Laura Morales27 de mayo, 2019 | 07:07 AM

Más de cuatro balazos en las extremidades inferiores obligaron a un hombre de unos 30 años aproximadamente a ingresar de emergencia al Hospital Calderón Guardia. 

Marco Alfaro, supervisor de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, indicó que la agresión con arma de fuego se dio a las 6:29 p.m. de este domingo 27 de mayo en Tirrases de Curridabat, San José.

Lea: Hombre fallece por atropello en San Carlos

Los paramédicos abordaron al herido específicamente en la pulpería Buen Precio y lo trasladaron en una condición delicada al centro médico mencionado. 

Como causas del ataque se valora un intento de asalto o un ajuste de cuentas, pero dichas versiones no fueron confirmadas por las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Lea más detalle sobre esta y otras noticias en La edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 28 de mayo.





Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr morgan (28/05/2019)

Hola ¿Está buscando un préstamo de consolidación de deuda, un préstamo sin garantía, un préstamo comercial, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo Soy un prestamista privado, doy préstamos a empresas y Personas con tasas bajas y una tasa de interés asequible del 2%. Email: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad: Tu país: Cantidad de préstamo requerida: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Género: