Viernes 13 de Diciembre, 2019

Dictan prisión para sospechosos de matar bebé

Alfonso Hernández29 de mayo, 2019 | 09:36 AM

En una audiencia de apelación, la Fiscalía de Hatillo logró que un tribunal impusiera 3 meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Madrigal Pérez y una mujer de apellidos Montero Rojas; quienes figuran como sospechosos del asesinato de un menor de 13 días de nacido.

Lea: Lluvias dejaron inundaciones en 23 sectores

Desde el 9 de mayo anterior, el Ministerio Público había solicitado la medida cautelar, sin embargo, el juzgado ordenó monitoreo electrónico sin arresto domiciliario, les correspondía abandonar la vivienda donde residían y en 10 días debían aportar una nueva dirección.

Los hechos se remiten al 7 de mayo anterior, cuando en la clínica de Alajuelita el personal médico recibió al menor recién nacido con varias lesiones, pero por su estado de salud se le declaró sin vida. Esta muerte continúa en investigación.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 30 de mayo.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (29/05/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]