Martes 20 de Agosto, 2019

¡Delicia! Arroz con leche y chocolate

Redacción03 de junio, 2019 | 11:03 AM

Rendimiento: 12 porciones de 4 oz cada una.


Tiempo de preparación: 45 minutos.

Lea: El arroz, un nutritivo alimento milenario

Ingredientes:

Preparación: 

  1. En una olla a fuego alto, coloque el agua, la canela, la cáscara de naranja y cocine hasta que hierva. Añada el arroz, baje el fuego y cocine por 15 minutos o hasta que el arroz esté suave.

  2. Vierta la Leche Evaporada, la Leche Condensada y cocine por 5 minutos revolviendo constantemente. Retire la estilla de canela y la cáscara de naranja.

  3. Agregue el KitKat® DARK 70%, las pasas y cocine 5 minutos más revolviendo constantemente.

  4. Apague el fuego y deje reposar a temperatura ambiente por 10 minutos.

  5. Porcione en vasitos individuales y repose a temperatura ambiente o refrigerar.

  6. Sirva y disfrute.


    Tip Culinario: puede sustituir de arroz de grano medio por arroz aromático.

    Tip Nutricional: sirva los postres en porciones individuales pequeñas, es una buena estrategia para incorporarlos moderadamente en su alimentación.

     



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sandra (03/06/2019)

Buen día señor / señora, ¿cómo estás hoy? Soy la señora Sandra Bolton de VICTOR FINANCE LIMITED Los Ángeles, EE. UU. Deseo informarle que nuestra firma es una institución financiera legalmente registrada en los Estados Unidos de América. Estamos especializados en otorgar préstamos a largo y corto plazo tanto a individuos como a empresas. También otorgamos préstamos a las Sociedades Limitadas Privadas (LTD) y a las Sociedades Anónimas Públicas (PLC) siempre que usted haya demostrado ser sincero y digno de confianza. Damos préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos agrícolas, préstamos hipotecarios y préstamos comerciales. Ofrecemos nuestros servicios de crédito a una tasa de interés del 3% anual. Ofrecemos un mínimo de $ 11,000.00 USD y un máximo de $ 70,000,000.00 USD. Si está interesado, simplemente indíquelo informándonos sobre el tipo, monto y propósito de su préstamo. Por favor envíenos un correo electrónico a esta dirección: [email protected]