Lunes 03 de Agosto, 2020

Motorizado muere en colisión contra camión en Uvita

Laura Morales04 de junio, 2019 | 02:34 PM

Un motorizado cuya identidad no trascendió perdió la vida hace pocos minutos tras colisionar contra un camión en Uvita, según reportó la Cruz Roja Costarricense.

El cuerpo del ahora fallecido quedó boca abajo sobre el asfalto y a escasos metros la motocicleta en la que viajaba en apariencia hacia su trabajo.

Lea: VIDEO: Amenazan mujeres con armas para ingresar a casa en Cartago

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Benemérita cerca de las 1:40 p.m. de este martes 4 de junio, específicamente frente al rancho La Merced sobre la ruta 34.

Los agentes judiciales procederán con el levantamiento del cadáver y lo trasladarán a la morgue donde se le practicará la autopsia respectiva.

Las causas del accidente no se confirmaron.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 5 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sandra (04/06/2019)

Buen día señor / señora, ¿cómo estás hoy? Soy la señora Sandra Bolton de VICTOR FINANCE LIMITED Los Ángeles, EE. UU. Deseo informarle que nuestra firma es una institución financiera legalmente registrada en los Estados Unidos de América. Estamos especializados en otorgar préstamos a largo y corto plazo tanto a individuos como a empresas. También otorgamos préstamos a las Sociedades Limitadas Privadas (LTD) y a las Sociedades Anónimas Públicas (PLC) siempre que usted haya demostrado ser sincero y digno de confianza. Damos préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos agrícolas, préstamos hipotecarios y préstamos comerciales. Ofrecemos nuestros servicios de crédito a una tasa de interés del 3% anual. Ofrecemos un mínimo de $ 11,000.00 USD y un máximo de $ 70,000,000.00 USD. Si está interesado, simplemente indíquelo informándonos sobre el tipo, monto y propósito de su préstamo. Por favor envíenos un correo electrónico a esta dirección: [email protected] Saludos Sandra bolton