Lunes 03 de Agosto, 2020

Asaltan dos supermercados en menos de dos horas

Capturan a tres sospechosos, San Ramón
Dilana Araya04 de junio, 2019 | 03:23 PM

En menos de dos horas, un grupo de delincuentes asaltó dos supermercados ubicados en Ciudad Quesada de San Carlos.

El primer caso se dio en el establecimiento El Arbolito, ubicado en Cedral; mientras que el segundo ocurrió en el comercio San Miguel, en barrio San Martín.

Lea: Motorizado muere en colisión contra camión en Uvita

En ambos hechos, los hampones encañonaron a los presentes y al final se llevaron 400 mil colones.

Según las víctimas, los asaltantes eran dos hombres y una mujer que viajaban en un carro color turquesa, placas BJW-752.

Oficiales de Fuerza Pública realizaron un operativo en busca de los sospechosos; tiempo después lograron interceptar un vehículo con tres pasajeros que coinciden con las características dadas por los ofendidos.

La detención tuvo lugar en San Isidro de Peñas Blancas de San Ramón.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sandra (04/06/2019)

Buen día señor / señora, ¿cómo estás hoy? Soy la señora Sandra Bolton de VICTOR FINANCE LIMITED Los Ángeles, EE. UU. Deseo informarle que nuestra firma es una institución financiera legalmente registrada en los Estados Unidos de América. Estamos especializados en otorgar préstamos a largo y corto plazo tanto a individuos como a empresas. También otorgamos préstamos a las Sociedades Limitadas Privadas (LTD) y a las Sociedades Anónimas Públicas (PLC) siempre que usted haya demostrado ser sincero y digno de confianza. Damos préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos agrícolas, préstamos hipotecarios y préstamos comerciales. Ofrecemos nuestros servicios de crédito a una tasa de interés del 3% anual. Ofrecemos un mínimo de $ 11,000.00 USD y un máximo de $ 70,000,000.00 USD. Si está interesado, simplemente indíquelo informándonos sobre el tipo, monto y propósito de su préstamo. Por favor envíenos un correo electrónico a esta dirección: [email protected] Saludos Sandra bolton