Lunes 03 de Agosto, 2020

VIDEO: Lo buscan por robar en comercio en Barrio Escalante

Laura Morales04 de junio, 2019 | 03:37 PM

Un sujeto es buscado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por ingresar a un local y sustraer varios artículos en el sector de Barrio Escalante en San José.

De acuerdo con la Sección de Robos y Hurtos el hecho el 31 de marzo y el mismo quedó grabado en las cámaras de vigilancia, por lo que se requiere la colaboración de los ciudadanos para ubicarlo.

Lea: Motorizado muere en colisión contra camión en Uvita

“Aparentemente el requerido es un hombre joven entre los 20 a 30 años, tiene barba y el día de los hechos vestía con una sudadera, una gorra en al parecer de la marca Volcom.

En apariencia tiene un tatuaje en su mano izquierda y otro detrás de su oreja izquierda”, ampliaron los agentes.

Si cuenta con detalles que permitan dar con el paradero del sospechoso puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sandra (04/06/2019)

Buen día señor / señora, ¿cómo estás hoy? Soy la señora Sandra Bolton de VICTOR FINANCE LIMITED Los Ángeles, EE. UU. Deseo informarle que nuestra firma es una institución financiera legalmente registrada en los Estados Unidos de América. Estamos especializados en otorgar préstamos a largo y corto plazo tanto a individuos como a empresas. También otorgamos préstamos a las Sociedades Limitadas Privadas (LTD) y a las Sociedades Anónimas Públicas (PLC) siempre que usted haya demostrado ser sincero y digno de confianza. Damos préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos agrícolas, préstamos hipotecarios y préstamos comerciales. Ofrecemos nuestros servicios de crédito a una tasa de interés del 3% anual. Ofrecemos un mínimo de $ 11,000.00 USD y un máximo de $ 70,000,000.00 USD. Si está interesado, simplemente indíquelo informándonos sobre el tipo, monto y propósito de su préstamo. Por favor envíenos un correo electrónico a esta dirección: [email protected] Saludos Sandra bolton