Martes 18 de Junio, 2019

Glenda Peraza: “Cuántos malditos estereotipos nos han metido en la cabeza”

Laura Morales05 de junio, 2019 | 08:59 AM

La presentadora de televisión Glenda Peraza no ocultó su molestia por la gran cantidad de estereotipos de belleza que se les impone a las mujeres, dejando de lado lo que verdaderamente vale cada persona.

En su cuenta de la red social Instagram, compartió una fotografía de una Barbie con medidas perfectas, pero de la que sobresalen estrías en una de sus piernas como símbolo de autenticidad.

Lea: Vivian Campos desata polémica con nuevo tatuaje

“Cuántos malditos estereotipos nos han metido en la cabeza y los hemos permitido. En la humanidad no hay perfección, la belleza es relativa. A ninguna de nosotras nos define un cuerpo.

A mí que me importa si tengo celulitis, arrugas, pecas, estrías, abdomen flácido, delgadez, o soy gorda, si soy flaca o pequeña, si mi nariz es grande o piel es diferente. La lista de lo que se ha convertido en belleza es tan amplia como falsa”, se desprende del texto que publicó.

Peraza agregó que fue esclava de muchas de esas mentiras. “Créanme sigo luchando contra el mundo y contra mí, para que nada de esto me defina como ser humano y mucho menos a mi hija.

Somos hijas de Dios y cada día podemos ir siendo libres de tantas ataduras. ¡Un día a la vez! Yo Glenda Peraza me quiero amar con todas mis imperfecciones y mis virtudes porque lo verdaderamente eterno es mi alma y solo Dios la ve. ¿Cuántas de ustedes se han sentido igual o no se aceptan por tantas mentiras?”, finalizó.

Parte de los comentarios de la publicación fueron los siguientes:  Ali Agüero Agüero “Que lindo mensaje Glendita y te admiro por tus grandes fortalezas, para mí eres un ejemplo a seguir y su valentía como mujer, me a ayudado a tomar decisiones difíciles pero gracias a su ejemplo estoy aprendiendo a amarme a mí primero”.

Yanith Briceño “Solo sé decir gracias a papá Dios por crearnos bellas con defectos y virtudes pero bellas damos vida y amor y eso nos hace únicas bendiciones Glendita acá no estamos para juzgarnos entre nosotras estamos para apoyarnos y seguir siendo guerreras en esta vida”.

* Foto portada tomada del Instagram de Peraza

Parte de la publicación.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Luis (11/06/2019)

Estimada. Perdone pero hasta donde recuerdo, usted directamente es una de las personas que ha fomentado este tipo de estereotipos en el país, al menos eso pienso. O es que ahora piensa diferente?

Herck (10/06/2019)

"A mí que me importa si tengo celulitis, arrugas, pecas, estrías, abdomen flácido, delgadez, o soy gorda, si soy flaca o pequeña, si mi nariz es grande o piel es diferente." El mismo discurso que dice alguien mayor sobre la edad. Pero hágale esa pregunta a alguien de 20? Dirá que no le importa o va a preferir cuidarse? La apariencia si bien no es lo más importante tampoco deja de serlo, todo cuenta, el que diga lo contrario juega de mogigato.

K-Anon (05/06/2019)

Como hay gente que piensa que A TODO EL MUNDO HAY QUE TENERLE LASTIMA. Son las del MATRIARCADO... Que creen que los hombres son los culpables de todos los problemas de relaciones de las mujeres, y que ahora la sociedad y la cultura machista LAS OBLIGA a ponerse maquillaje y faldas cortas. NADIE LAS OBLIGA, ES ESE MATRIARCADO Y LA VANIDAD DE USTEDES QUE LAS HACE HACER ESO... Ahora sí, que pobrecitas que la sociedad esto y lo otro... que lástima hay que tenerles etc. etc. etc. PURA BASURA FEMINAZI!!!!

Rodrigo (05/06/2019)

Qué dicha que ya se va ubicando y acepta que el parecer una chiquilla de 20 años durante toda la madurez no es lo que la hará ser alguien o ser mejor.

Amelia delport (05/06/2019)

¿Necesita negocio o préstamo personal? Nuestra compañía (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT) está en los Estados Unidos y Europa. Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]

Sandra (05/06/2019)

Buen día señor / señora, ¿cómo estás hoy? Soy la señora Sandra Bolton de VICTOR FINANCE LIMITED Los Ángeles, EE. UU. Deseo informarle que nuestra firma es una institución financiera legalmente registrada en los Estados Unidos de América. Estamos especializados en otorgar préstamos a largo y corto plazo tanto a individuos como a empresas. También otorgamos préstamos a las Sociedades Limitadas Privadas (LTD) y a las Sociedades Anónimas Públicas (PLC) siempre que usted haya demostrado ser sincero y digno de confianza. Damos préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos agrícolas, préstamos hipotecarios y préstamos comerciales. Ofrecemos nuestros servicios de crédito a una tasa de interés del 3% anual. Ofrecemos un mínimo de $ 11,000.00 USD y un máximo de $ 70,000,000.00 USD. Si está interesado, simplemente indíquelo informándonos sobre el tipo, monto y propósito de su préstamo. Por favor envíenos un correo electrónico a esta dirección: [email protected]

Mr morgan (05/06/2019)

saber.¿Estás en alguna crisis financiera? ¿Necesita un PRÉSTAMO para refinanciar su hogar o expandir su negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar deudas urgentes? ¿Pagas tus cuentas? Obtenga un préstamo de 2,000 a 1 millón de USD / EURO / LIBRAS, una tarifa del 2% del dinero transferido a su cuenta dentro de las 3 horas de su aprobación. Contáctenos hoy por correo electrónico a: [email protected] Estamos listos para ofrecerle el préstamo que está solicitando. Por favor complete y devuelva el formulario de solicitud de préstamo. Nombre completo: Género: Fecha de nacimiento: Estado civil: Dirección de contacto: Estado: País: Teléfono: Monto del préstamo: Duración del préstamo: Objeto del préstamo: Ocupación: Ingreso mensual: Complete y devuelva los detalles anteriores con su información y devuélvanosla