Martes 07 de Julio, 2020

Zanate causa cortocircuito y caída de poste en Escazú

Jarmon Noguera / Cristian Cartín05 de junio, 2019 | 10:25 AM

La caída de un poste en Bello Horizonte de Escazú por culpa de un zanate mantiene el paso cerrado entre este sector y La Aurora de Alajuelita, mientras se ejecutan labores para colocar el nuevo.

Tanto cuadrillas del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) como de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) y empresas cableras trabajan para restablecer los diferentes servicios.

Lea: Inicia proceso administrativo contra investigados por hueco fiscal

La situación se dio pasadas las cinco de la mañana cuando hubo un cortocircuito a causa de dicha ave y posteriormente ocurrió la caída del poste que ahora sustituyen los personeros encargados.

Se espera que para horas de la tarde se tengan los trabajos finalizados y así vuelva la normalidad al sitio, cuyos vecinos no salen del asombro por lo ocurrido.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 6 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (05/06/2019)

No se podrá hacer cacería de esta plaga de aves? Son invasivas y territoriales y diezman otras aves

Mr morgan (05/06/2019)

¿Estás en alguna crisis financiera? ¿Necesita un PRÉSTAMO para refinanciar su hogar o expandir su negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar deudas urgentes? ¿Pagas tus cuentas? Obtenga un préstamo de 2,000 a 1 millón de USD / EURO / LIBRAS, una tarifa del 2% del dinero transferido a su cuenta dentro de las 3 horas de su aprobación. Contáctenos hoy por correo electrónico a: [email protected] Estamos listos para ofrecerle el préstamo que está solicitando. Por favor complete y devuelva el formulario de solicitud de préstamo. Nombre completo: Género: Fecha de nacimiento: Estado civil: Dirección de contacto: Estado: País: Teléfono: Monto del préstamo: Duración del préstamo: Objeto del préstamo: Ocupación: Ingreso mensual: Complete y devuelva los detalles anteriores con su información y devuélvanosla