Martes 18 de Junio, 2019

Mañana inicia huelga intermitente

Convocada por APSE
Dilana Araya05 de junio, 2019 | 04:21 PM

Este jueves 6 de junio iniciará la huelga intermitente convocada por la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE), contra los proyectos de ley que consideran “lesivos” para la clase trabajadora.

Mañana a partir de las 9 a.m. realizarán una marcha nacional en San José, saliendo del parque central, y acciones regionalizadas los días: viernes 07, martes 11, martes 18 y martes 25 de junio.

Lea: Investigan a diputados por enriquecimiento ilícito

En el video adjunto escuche la convocatoria de la presidente de APSE, Mélida Cedeño.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carebarros (05/06/2019)

Montón de vividores, descarados, inútiles, vagabundos, chupa sangre buenos para nada, idiotas xq hacen todo lo q su dios Albino les ordene y tratando de convencerse a ellos mismos de q están luchando "a favor del pueblo" Jajajajaja lo único q les interesa y q siempre les ha importado es mantener ese montón de abusivos privilegios asquerosos, insostenibles y sin sentido. NINGUNA economía en NINGÚN país va a poder salir adelante si todos los impuestos de los q si producimos van a parar a manos de unos pocos cuyo único objetivo es trabajar lo menos y recibir a manos llenas aunque sepan muy bien q no se lo merezcan, es absurdo tratar de llamar "derechos" a los descaros de esta gente