Viernes 23 de Agosto, 2019

Fumigación afecta a trabajadores de Hacienda

Edificio fue cerrado
Sharon Cascante / Foto: Cristian Cartin06 de junio, 2019 | 09:10 AM

Cuatro trabajadores de la oficina del Ministerio de Hacienda ubicada en Avenida 10, San José, resultaron con problemas respiratorios por una fumigación.

 

El personal de la Brigada de Emergencia activó el protocolo evitando así una situación mayor.

Los 160 trabajadores públicos se encuentran afuera de las instalaciones esperando la valoración que personal del Cuerpo de Bomberos y de la Brigada harán al mediodía. Incluso hasta esa hora definirán si abren o no las puertas del Ministerio, lo que está afectando la atención a los usuarios.

Lea: Piden anular artículos de convención del Popular

Encuentre más detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 7 de junio. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr morgan (06/06/2019)

Necesitas un préstamo? ¿Está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿O estás preocupado financieramente? ¿Tienes que pagar una deuda? Damos préstamos a una parte del mundo. Nuestro interés de préstamo es del 3% por destrucción con una duración negociable, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico de la empresa en: [email protected] TENGA EN CUENTA: emitimos desde un mínimo de $ 500.00 / euro hasta un máximo de 50,000,000.00 DÓLAR EE. UU. / EURO, ETC La solicitud de un préstamo debe estar expresada en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se encuentran a continuación para completar el formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DEL SOLICITANTE Título: Mr./Mrs./Miss Apellido: Nombre de pila: Fecha de nacimiento: Sexo: Estado civil: El familiar más cercano: Móvil No y correo electrónico de Next o Kin: Direccion actual: País: Provincia del estado: Código postal: Teléfono de casa No: No móvil: Correo electrónico alternativo: Número de vehículos: B. DETALLES DEL PRÉSTAMO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto de préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo:

davis wilfred (06/06/2019)

¿Necesita un préstamo por alguna razón? Si sí, contacte a [email protected] para obtener más información sobre cómo puede obtener su préstamo.