Sábado 19 de Octubre, 2019

Bailan en plena marcha nacional

Profesores afiliados APSE
Sergio Jiménez / Foto: Herbert Arley06 de junio, 2019 | 10:32 AM

Con baile y música adaptada a lo que visualizan como la realidad nacional, los profesores en marcha del Sindicato de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) aseguraron defender sus derechos.

De esta forma, la Avenida Segunda se convirtió en pista de baile en medio de lluvia y sombrillas. Motivados, los docentes iniciaron su camino hacia la Asamblea Legislativa.

Con molestia y preocupación, los participantes aseguran que en la calle también educan y no dejarán caer la libertad sindical ni la de protesta.

Lea: Inicia huelga intermitente

Un ejemplo de ello es Vanessa Vega, educadora que viajó desde Quepos para participar de la actividad.

Según dijo a DIARIO EXTRA, no es justo que los diputados y el Gobierno lleguen a quitarles los derechos adquiridos desde hace muchos años atrás en luchas sociales.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr morgan (06/06/2019)

Necesitas un préstamo? ¿Está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿O estás preocupado financieramente? ¿Tienes que pagar una deuda? Damos préstamos a una parte del mundo. Nuestro interés de préstamo es del 3% por destrucción con una duración negociable, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico de la empresa en: [email protected] TENGA EN CUENTA: emitimos desde un mínimo de $ 500.00 / euro hasta un máximo de 50,000,000.00 DÓLAR EE. UU. / EURO, ETC La solicitud de un préstamo debe estar expresada en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se encuentran a continuación para completar el formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DEL SOLICITANTE Título: Mr./Mrs./Miss Apellido: Nombre de pila: Fecha de nacimiento: Sexo: Estado civil: El familiar más cercano: Móvil No y correo electrónico de Next o Kin: Direccion actual: País: Provincia del estado: Código postal: Teléfono de casa No: No móvil: Correo electrónico alternativo: Número de vehículos: B. DETALLES DEL PRÉSTAMO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto de préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo:

Jose (06/06/2019)

Juanito: no será más bien que el PAC se ha encargado de "poner en su lugar a tanto VAGO, que hace de maestro o profesor", los que deben desaparecer son los mediocres que incluyen dentro de su "plan de vacaciones" las huelgas y paros... HASTA QUE LES LLEGO EL DIA ! ! !

Juanito Mora (06/06/2019)

El PAC se a encargado de poner a pelear a todos contra todos para poder sostenerse en el poder. El PAC y el PLN deben desaparecer por el bien de Costa Rica.