Viernes 06 de Diciembre, 2019

VIDEO: Zafarrancho en Asamblea Legislativa

Tras llegada de profes en marcha
Sergio Jiménez06 de junio, 2019 | 12:10 PM

Un zafarrancho se produjo afuera de la Asamblea Legislativa luego de la salida de dos diputados de Restauración Nacional, quienes intentaron brindar unas palabras a los profesores en huelga.

 

Los legisladores Carlos Avendaño y Melvin Núñez no fueron bien recibidos por decenas de manifestantes, quienes les pedían escuchar al pueblo y crear leyes que no afecten a los costarricenses.

 

Al no poder expresar su mensaje por tiempo, los diputados se retiraron, momento en el que seguidores del Partido Frente Amplio la emprendieron en su contra con gritos y cánticos.

 

"Ahí están, esos son, los que venden la nación", les cantaron a los congresistas.

 

Lea: Matan joven en Santa Bárbara

 

Pareciera ser que esas palabras molestaron a los asesores legislativos, quienes no dudaron en devolverse y encarar a los manifestantes.

 

Entonces hubo cruce de palabras, acercamientos y gritos entre asesores y docentes, hasta que personas de los mismos huelguistas llegaron a calmar la situación.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Herck (07/06/2019)

Un circo, sindicatos defendiendo sus alcahueterías y políticos cristianos viendo a ver que ganan, siendo más falsos que billete de 3000. Que van a decir los diputados cristianos? Que sí están de acuerdo en la huelga, que si apoyan el socialismo promovido por los sindicatos? O simplemente un discurso populista que cambia según a quién vaya dirigido para ganar votos y luego hacer lo que hicieron en las elecciones pasadas, donde se repartieron la deuda política como una piñata...

Mr morgan (06/06/2019)

Necesitas un préstamo? ¿Está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿O estás preocupado financieramente? ¿Tienes que pagar una deuda? Damos préstamos a una parte del mundo. Nuestro interés de préstamo es del 3% por destrucción con una duración negociable, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico de la empresa en: [email protected] TENGA EN CUENTA: emitimos desde un mínimo de $ 500.00 / euro hasta un máximo de 50,000,000.00 DÓLAR EE. UU. / EURO, ETC La solicitud de un préstamo debe estar expresada en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se encuentran a continuación para completar el formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DEL SOLICITANTE Título: Mr./Mrs./Miss Apellido: Nombre de pila: Fecha de nacimiento: Sexo: Estado civil: El familiar más cercano: Móvil No y correo electrónico de Next o Kin: Direccion actual: País: Provincia del estado: Código postal: Teléfono de casa No: No móvil: Correo electrónico alternativo: Número de vehículos: B. DETALLES DEL PRÉSTAMO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto de préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo: