Miércoles 21 de Agosto, 2019

Dos consolas nuevas saldrían al mercado

En la E3 la mayor feria de videojuegos del planeta
Infobae06 de junio, 2019 | 02:00 PM
La Electronic Entertainment Expo (E3) es la feria de videojuegos más esperada por los jugadores de todo el mundo, pues en esa feria las compañías y desarrolladores más importantes de la industria revelan sus próximos títulos, nuevas consolas, plataformas y servicios.

La E3 del 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. Habrá algunas ausencias y nuevos participantes en esta edición, por lo que no será una feria como las anteriores.

El ausente de este año será Sony, dueña de la consola PlayStation. La compañía japonesa no había faltado a esta fiesta de los videojuegos en  los 25 años de la feria. El anuncio lo hizo en noviembre de 2018, pero hasta la fecha no ha explicado sus razones.

Los especialistas en el tema especulan que la firma está trabajando en su consola de quinta generación, con lanzamiento previsto para el 2020. Sin embargo, los jugadores se perderán de los avances del juego en el que trabaja Hideo Kojima, creador de la serie "Metal Gear".

El 2019 también será el primer año en que una empresa de servicio de video en streaming participe en la E3.  El nuevo expositor es Netflix, que presentará sus proyectos de contenido interactivo, por ejemplo, "Stranger Thing 3: The Game".

El resto de las casas de costumbre se harán presentes. De EA Play se espera nueva información de "Apex Legends", "Fifa 2020", "Battlefield V", "Madden NFL 20", "The Sims 4" y, el más esperado, "Star Wars: Jedi Fallen Order".

De Microsoft Xbox se rumora que dará más detalles sobre las dos consolas en las que están trabajando, así como su servicio en streaming y quizás algo sobre "Halo Infinite".

Bethesda solo dará pormenores de "Doom Eternal", pero se trata de uno de los juegos mas esperados para este año. La imagen de este juego engalana al Hotel Figueroa, donde está el centro de convenciones sede de la E3.

Ubisoft podría dar avances de "Watch Dogs 3", del cual apenas y se sabe de su existencia. Lo mismo con "Beyond Good & Evil 2", cuyo antecesor fue lanzado en 2003. Y la desarrolladora Square Enix probablemente dé adelantos del videojuego sobre Los Vengadores de Marvel, anunciado desde 2017.

El Nintendo Direct está programado para el martes 11 de junio, donde mostrará nuevos títulos y sus fechas de lanzamiento, posiblemente de "Metroid Prime 4", "Pokémon Espada y Escudo" y "Animal Crossing Switch". Entre los adelantos, la compañía japonesa dijo que no presentará una actualización de su consola Switch ni otra diferente.
Es poco probable que se haga presente Google Stadia, una plataforma de videojuegos AAA en línea que puede ser utilizada en celulares, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio y televisión. La gigante del internet anunciará el 6 de junio el precio, catálogo de juegos y otra información de lanzamiento de su nuevo servicio.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

www.thatshortguy.com (29/07/2019)

That is the excellent mindset, nonetheless is just not help to make every sence whatsoever preaching about that mather. Virtually any method many thanks in addition to i had endeavor to promote your own article in to delicius nevertheless it is apparently a dilemma using your information sites can you please recheck the idea. thanks once more.

www.ourbigstep.com (22/07/2019)

Nice blog and absolutely outstanding. You can do something much better but i still say this perfect.Keep trying for the best.