Miércoles 26 de Junio, 2019

Gamboa poco autocrítico

No quiere que lo midan por un partido
Pedro Retana Cuendis07 de junio, 2019 | 02:40 PM

Cristian Gamboa era uno de los jugadores que más iba a ocupar el lente de la prensa durante el partido amistoso ante Perú. El lateral derecho fue citado a la selección a pesar de no haber jugado ni un solo minuto en el año con el Celtic de Escocia. Gustavo Matosas explicó que quería observarlo porque la mayoría de gente le daba muy buenas referencias del liberiano. Por eso lo citó y le dio la titularidad ante los incas. 

Gamboa, al igual que la mayoría de sus compañeros, no tuvo una gran noche, pero se vio más expuesto por la jugada del gol en la que fue bailado dos veces por el peruano Christian Cueva. La falta de ritmo le puede estar pasando factura, aunque el carrilero pide que no se le juzgue por lo sucedido en este partido en específico. “Mi rendimiento no se puede analizar por un partido, he estado en dos mundiales, al final, esto es algo colectivo. A veces las cosas salen bien o mal, yo he dado el máximo a la selección”, afirmó el lateral derecho en declaraciones brindadas a Radio Columbia.

Cristian asegura que se ha mantenido entrenando fuerte con su club y que, pese a no jugar, su condición física está intacta para la Copa Oro. “Yo me siento bien físicamente, siempre he trabajado esa parte, ahora se presenta el fogueo y era para ver cómo me sentía. Si me preguntan si quiero estar ahí, te diré que quiero estar en la Copa Oro”, expresó el liberiano.

Lea: Arnáez contratado por 6 meses en Grecia

Gamboa terminó contrato con el Celtic y en este momento es jugador libre, pero no se distrae y evita haber de su futuro. “En este momento estoy concentrado en la selección, de momento, mi futuro lo estoy poniendo en una pausa”, dijo el defensa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR