Martes 18 de Junio, 2019

Argentina derrota 5-1 a Nicaragua

Alejandro Fonseca08 de junio, 2019 | 10:13 AM

La selección de Nicaragua cayó derrotada por marcador de 5 goles a 1 en un amistoso ante su similar de Nicaragua, en juego disputado en el estadio San Juan del Bicentenario.

El choque reunió a dos escuadras deseosas de ritmo para enfrentar a corto plazo torneos muy exigentes.

Los primeros dos tantos del encuentro fueron marcados por el que todos querían ver, La Pulga, Lio Messi, quien en los minutos 37 y 38 ya inclinaba la balanza a favor de la Albiceleste.

Lea: Gamboa poco autocrítico

Luego vendría el momento para Lautaro Ayala, quien igual se fue de doblete sobre los 63 y 73 minutos. Uno más para hacer la manita, vendría Roberto Pereyra con el 5-0 ya en el 81’.

Cuando se pensaba que los pinoleros se iban a ir en blanco llegó el tanto del descuento. La sentencia se ejecutó desde los 11 pasos con un Juan Barrera que anotaba el de la honrilla. Fue una noche espectacular con 25 mil aficionados gritando por Messi, quien solo jugó 45 minutos.

Gritaban "¡Que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar!". Al final del encuentro los nicaragüenses no pudieron aguantar la dicha de tener de cerca a Lio Messi, entonces hasta sacaron sus propios celulares para llevarse la foto del recuerdo. En un momento varios nicas rodearon a Leo para pedirle su camiseta.

Los de casa salieron con Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth (m.72, Ramiro Funes Mori), Nicolás Otamendi y Marcos Acuña (m.62, Rodrigo De Paul). También participaron Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez (m.56, Nicolás Tagliafico), Leandro Paredes; Lionel Messi (m.46, Paulo Dybala), Sergio Agüero (m.46, Lautaro Martínez) y Matías Suárez (m.56, Roberto Pereyra).

Nicaragua apareció con Justo Lorente (m.46, Henry Maradiaga); Josué Quijano, Carlos Montenegro (m.46, Oscar López), Luis Fernando Copete y Manuel Rosas. Completaron la formación Renato Punyed (m.58, Daniel Cadena) Marlon López; Carlos Chavarría (m.46, Luis Galeano), Byron Bonilla (m.63, Armanto Gkoufas), Juan Barrera y Jorge Betancur (m.81, Francisco Flores).

LO QUE VIENE

Los pinoleros enfrentarán ahora la Copa Oro en que están junto a Costa Rica, Bermudas y Haití. Los sudamericanos van a Copa América ante Colombia, Paraguay y Catar.

Argentina viaja a Brasil el domingo para su cita, mientras en Costa Rica esperamos al equipo dirigido por Henry Duarte para el 16 de junio arrancar el certamen del área en el Estadio Nacional, en el Parque Metropolitano La Sabana.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr morgan (08/06/2019)

Necesitas un préstamo? ¿Está interesado en qué tipo de recibo del préstamo? ¿Estás financieramente preocupado? ¿Tienes que pagar deudas? Damos préstamos a alguna parte del mundo. El interés de nuestro préstamo es del 3% por duración destructiva, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Contáctenos en [email protected] TENGA EN CUENTA: emitimos al menos $ 500.00 / Euro a un máximo de US $ 50,000,000.00 DOLLAR UU / EURO, la solicitud de préstamo de ETC debe expresarse en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de crédito interesados ​​se enumeran a continuación para completar un formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DE LA SOLICITUD Nombre: Mr / Miss./Miss Apellido: Nombre: Fecha de nacimiento: Género: Estado civil: Pariente más cercano: Número de móvil y correo electrónico de Next o Kin: Direccion actual: País: País: Código postal: Teléfono de casa: No móvil: Dirección de email alternativa: Número de vehículos: B. INFORMACION DEL PREMIO Fecha de aplicación (día / mes / año): Cantidad de préstamo requerida: Propósito del prestamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo: