Sábado 19 de Octubre, 2019

Apuñalan hombre varias veces en Paso Ancho

Laura Morales08 de junio, 2019 | 02:32 PM

Una aparente riña figura como la principal causa para que un hombre cuya identidad no trascendió, recibiera varias puñaladas en el sector de Paso Ancho, San José.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el hecho se presentó a las 2:00 a.m. de este sábado 8 de junio, y el afectado fue atendido por la Cruz Roja.

Lea: Alvarado desprecia títulos universitarios

“Según el informe preliminar, la víctima caminaba por la vía pública, en las cercanías de la Carbonera en Paso Ancho, cuando fue interceptado por tres sujetos que se bajaron de un vehículo y lo agredieron con arma blanca, para de inmediato darse a la fuga. 

El móvil aún no está muy claro y se descarta el robo. Al hombre lo trasladaron al Hospital Calderón Guardia”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana domingo 9 de junio.

 

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (09/06/2019)

La administración de riqueza de St. James Place ofrece muchas oportunidades para obtener un préstamo de 4% por año. - Préstamos personales - Movimientos y préstamos para inmuebles. - prestamos comerciales - Préstamo de inversión. Para más información, póngase en contacto con: Correo electrónico: [email protected] Dirección web: https: //www.sjp.co.uk/