Miércoles 21 de Agosto, 2019

PSG ofrece ¢391 millones mensuales a Keylor

Pedro Retana08 de junio, 2019 | 03:28 PM

Mientras la selección nacional afina motores para la Copa Oro, Keylor Navas disfruta de sus vacaciones en Egipto y mueve sus fichas para agilizar su salida del Real Madrid. El portero costarricense maneja una oferta irresistible del Paris Saint Germain (PSG). De acuerdo con el medio español ABC, el equipo de la capital de Francia le ofrece al tico un contrato de 3 años con un salario anual de €7 millones, lo que equivale a ¢4.692 millones.

Estamos hablando de un pago mensual de ¢391 millones. Actualmente, Navas tiene un salario de €5 millones por año en el Real Madrid.

Lea: Ramos: "Es un orgullo tremendo batir un récord mundial"

Además, el club que preside el empresario de Catar Nasser Al-Khelaïfi y que tiene como entrenador al alemán Thomas Tuchel, le garantiza el puesto de guardameta titular tras la salida del italiano Gianluigi Buffon.

“Estas negociaciones se han llevado con máximo sigilo entre la entidad francesa y el futbolista, sabedores ambos que Keylor Navas es un portero que tiene contrato en vigor y que, a pesar de no contar para el Real Madrid, está en conversaciones con PSG, rival directo del club blanco en la Champions y con el que se mantiene una relación de respeto absoluta”, indica la nota del diario ABC.

Hasta ahí todo perfecto, el acuerdo entre Navas y el PSG es inminente, pero falta la palabra del Real Madrid. Está prácticamente descartado que la entidad que preside Florentino Pérez libere al tico para irse gratis al PSG.

En España aseguran que el conjunto blanco espera recibir entre 20 y 25 millones de euros para vender al portero con el que ganó 3 Champions. “La dirección deportiva ya avisó a Navas que su salida del club jamás sería gratis si acaba recalando en el United, el City, el Bayern, el Barcelona o el PSG”, añade ABC.

Mientras se aclara su futuro, Keylor disfruta junto a su familia de unas vacaciones en Egipto, donde fue fotografiado visitando museos y monumentos históricos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mario (10/06/2019)

Picha mamá Juanito Mora

Amelia delport (09/06/2019)

La administración de riqueza de St. James Place ofrece muchas oportunidades para obtener un préstamo de 4% por año. - Préstamos personales - Movimientos y préstamos para inmuebles. - prestamos comerciales - Préstamo de inversión. Para más información, póngase en contacto con: Correo electrónico: [email protected] Dirección web: https: //www.sjp.co.uk/

Juanito Mora (09/06/2019)

Noticia falsa, nadie a ofrecido nada por la Keylorica. Dicen que el Barcelona, que caballada es esa? Esta mona terminara jugando en Turquía si tiene suerte.