Martes 18 de Junio, 2019

Agresores de lesbianas quedan libres

Golpearon pareja en Londres.
EFE09 de junio, 2019 | 09:05 AM

Londres, 9 jun (EFE).- La policía británica ha dejado en libertad bajo fianza a los cinco jóvenes de entre 15 y 18 años detenidos por un ataque homófobo contra dos chicas en un autobús de Londres.

Los jóvenes afrontan cargos de robo y asalto con agravantes por atacar presuntamente a Melania Geymonat, una azafata uruguaya de la aerolínea Ryanair, de 28 años, y su pareja, una estadounidense identificada como Chris.

Lea: Ministra brasileña asegura que Frozen hace lesbianas a las niñas


La policía metropolitana de Londres continúa investigando si hay más personas involucradas en el suceso, que se produjo hacia la 1.30 GMT del pasado 30 de mayo y en el que las dos víctimas sufrieron heridas en el rostro.

En 2018, en la capital británica se registraron 2.308 ataques homófobos, comparado con los 1.488 que hubo en 2014, según las cifras de la policía metropolitana de Londres.

Otro ataque contra una pareja de lesbianas ha llevado a un teatro de Southampton (sur de Inglaterra) a cancelar este fin de semana las funciones de la obra "Rotterdam".

Dos de las actrices del reparto sufrieron heridas leves al ser atacadas con piedras desde un vehículo cuando acudían a la función el sábado por la tarde, según ha informado la productora de la obra, Hartshorn-Hook. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

L (10/06/2019)

Bueno. En la época de Sodoma y Gomorra les caía fuego del cielo y las y los evaporaba....

Juanito Mora (09/06/2019)

Asquerosas lesbianas, merecen eso y más.

Mr morgan (09/06/2019)

Necesitas un préstamo? ¿Está interesado en qué tipo de recibo del préstamo? ¿Estás financieramente preocupado? ¿Tienes que pagar deudas? Damos préstamos a alguna parte del mundo. El interés de nuestro préstamo es del 3% por duración destructiva, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Contáctenos en [email protected] TENGA EN CUENTA: emitimos por lo menos $ 500.00 / Euro a un máximo de US $ 50,000,000.00 USD / EURO DOLLAR, la solicitud de préstamo ETC debe expresarse en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se enumeran a continuación para completar un formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DE LA SOLICITUD Nombre: Mr / Miss./Miss Apellido: Nombre de pila: Fecha de nacimiento: Género: Estado civil: El familiar más cercano: Siguiente o número de teléfono móvil de Kin y correo electrónico: Direccion actual: País: País: Código postal: Teléfono de casa: No móvil: Dirección de correo electrónico alternativa: Número de vehículos: B. INFORMACIÓN DEL PREMIO Fecha de aplicación (día / mes / año): Cantidad de préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo:

Amelia delport (09/06/2019)

La administración de riqueza de St. James Place ofrece muchas oportunidades para obtener un préstamo de 4% por año. - Préstamos personales - Movimientos y préstamos para inmuebles. - prestamos comerciales - Préstamo de inversión. Para más información, póngase en contacto con: Correo electrónico: [email protected] Dirección web: https: //www.sjp.co.uk/