Miércoles 21 de Agosto, 2019

Mujer acusada por violar bebé de un año

Expolicía la grabó.
Andres Rojas09 de junio, 2019 | 09:35 AM

Una perturbadora grabación llegó hasta las oficinas del alguacil de Iberville, en la ciudad de Parish de Lousiana (EE.UU.) donde se muestra a una mujer practicándole sexo oral a su hijo de un año de edad.

Según el Diario de Nueva York, las investigaciones arrojaron que un oficial del condado que fue despedido hace algunos años, identificado como Shadrick Jones de 33 años, fue quien filmó el repugnante video.

Lea: Agresores de lesbianas quedan libres

“La mujer, identificada como Iyehesa Todd, de 26 años, dijo a la Policía que Jones la obligó a realizar el acto sexual contra el bebé, porque el oficial tenía una orden de detención por una falta vial en su contra”, indica el diario.

El jefe de la policía, Kevin Ambeau, manifestó al canal de televisión WAFB 9 que “nunca había visto algo tan asqueroso en mi propia vida”.

Todd fue arrestada y acusada de violación en primer grado e incesto, mientras que Jons fue acusado de posesión de pornografía infantil y conspiración de violación en primer grado.

El niño está bajo custodia de un miembro de la familia.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (09/06/2019)

La administración de riqueza de St. James Place ofrece muchas oportunidades para obtener un préstamo de 2% por año. - Préstamos personales - Movimientos y préstamos para inmuebles. - prestamos comerciales - Préstamo de inversión. Para obtener más información, póngase en contacto: Correo electrónico: [email protected] Dirección web: https: //www.sjp.co.uk/