Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Gobierno no tiene agenda concreta para crear empleo

Según fracción de Restauración Nacional
Alfonso Hernández10 de junio, 2019 | 02:11 PM

La fracción legislativa de Restauración Nacional, aun cuando reconoce la urgencia de crear empleos que tiene Costa Rica en estos momentos, sostiene que los anuncios del Gobierno carecen de acciones concretas.

Lea: Presidente defiende fachas: “Estaba cansado”

Estas son las primeras reacciones a la cadena nacional del mandatario de este domingo y la creación de un Sistema Nacional de Empleo.

Respecto de la solicitud que hizo Alvarado Quesada a la Asamblea Legislativa, para acelerar el proceso de aprobación de proyectos que generen empleo, aducen que dichas peticiones llegan en un tiempo tardío y de forma imprecisa.

Los legisladores de la bancada lamentan el descuido que sufre Costa Rica especialmente en las regiones costeras, tal es el caso de provincias como Guanacaste, Puntarenas y Limón.

* Foto portada con fines ilustrativos


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (11/06/2019)

Este imbecil no tiene la mínima idea de como generar empleo. Tenemos que organizarnos lo antes posible para tumbar este desgobierno, hoy a las 6:00 pm voy a estar en la estatua de León Cortez, voy a esperar a todo el que se me quiera unir para ver como sacamos a este inepto del poder. Todos somos Juanito Mora.